martes, 29 de noviembre de 2016




Unas fiestas: la gestión de la diabetes durante esta temporada de NAVIDAD






Eric  Granados  Ángel
Especialización  Entrenamiento  Personalizado
Ficha  1236151


Vacaciones ¡! Estamos profundamente en el caos de la temporada navideña. ¿Cómo puede alguien manejar su diabetes con fiestas, decoración, compras, más fiestas, visitas con familiares y amigos, y más compras?
Aquí están algunas ideas que he reunido a partir de una variedad de fuentes para ayudar a usted, :
Piense  y tome una decisión sobre lo que debe comer durante las vacaciones y lo que no se   debe. Una vez que usted decida sobre ese alimento (s) favorito, considere las modificaciones que puede hacer para que sea más aceptable, el uso de sustituto de azúcar en la preparación, el uso de queso crema libre de grasa, con porciones más pequeñas. 


     






Centrarse en las personas presentes. Hacer un alto  y  animarse a conocer a una nueva persona.


Si te invitan a una fiesta, he aquí algunas sugerencias para evitar que te alejes demasiado del carro:
  • Coma una pequeña comida saludable antes de ir. Suena loco, pero no vaya a una fiesta con  hambre -que es una manera segura de más de complacer.
  • Tome un bocadillo saludable con usted para compartir. De esa manera usted sabe que tendrá algo más saludable para comer.
  • Si algo parece demasiado delicioso, tener un bocado o dos. Disfrútala. Luego salga de la mesa.
  • Practique el control de las porciones. Elija un plato pequeño, no el tamaño del plato grande, especialmente en la mesa de aperitivo.
  • Centrarse en las personas presentes. Hacer un punto para conocer a una nueva persona.
  • Si no eres una  persona  extrovertido, busca a alguien nuevo y juega al periodista investigador. Descubre todo lo que puedas sobre su trabajo, sus pasatiempos, sus mascotas. Si empiezan a parecer ansiosos y tratando de escapar, déjelos escapar y encontrar un nuevo tema. Podrías encontrar que tienes más en común con alguien de lo que piensas.
  • Encontrar un lugar para sentarse tan lejos de la mesa como sea posible. Usted tendrá menos probabilidades de  pensar  que tiene que levantarse y caminar hacia la mesa cargada de calorías.
  • Tenga cuidado con las bebidas alcohólicas. Algunas bebidas mezcladas son extremadamente altas en carbohidratos. Traiga sus propias bebidas sin azúcar - haga una jarra para compartir con otros. Beber demasiado alcohol puede llevar al abandono de los planes de alimentación saludable.
  • Planifique una actividad para el día siguiente. Caminar en un parque local, o caminar por el centro comercial. Invite a uno de sus nuevos conocidos a ir a los bolos, patinaje sobre hielo, o algún tipo de actividad que lo mantenga en pie y en movimiento.
Si usted encuentra las vacaciones demasiado estresante:
  • Practique la respiración profunda cuando se sienta abrumado.
  • Concéntrese en lo que tiene y lo que ha logrado. Piense en pensamientos positivos.
  • Cree algunos momentos divertidos para que sus amigos se inviten a ir a  practicar  un deporte, patinar o disfrutar de las luces navideñas.
  • Si usted está solo, ofrecerse como voluntario para ayudar a los que son menos afortunados. Esto puede ayudar a reducir la soledad también.
Disfrute de las vacaciones y nos vemos el próximo año!



No hay comentarios:

Publicar un comentario